Published On: Dom, Dic 2nd, 2012

Finaliza plazo para Renovación de marbetes

Share!

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) advirtió que   concluye todas las facilidades dadas por la institución para la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor, por lo que a partir del lunes 3 de diciembre solo estarán disponibles para renovación las administraciones locales y colecturías, pagando un recargo de RD$600.

Hasta el pasado jueves 29 a las 12:00 del mediodía se habían vendido 752,689 marbetes, para una recaudación de RD$984.6 millones.

La cantidad de vehículos aptos para renovar el marbete 2012 llegan al millón de unidades, por lo que hasta el jueves al mediodía en términos porcentuales la renovación fue un 75.3%.

No obstante, del millón de unidades habilitadas para renovar, hay una proporción que no está circulando por causas diversas. Se espera un aumento de la renovación al momento del cierre del plazo pautado para las 5:00 de esta tarde.

La opción de comprar el marbete por Internet, sin costo adicional, cerró el pasado viernes a las 12:00 de la noche. FUENTE LISTIN.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>