Published On: Jue, Abr 18th, 2013

EL CAOS DEL COMBUSTIBLE EN BÁVARO (PUNTA CANA)

Share!

Ante la inminente y reciente huelga de transportistas de las empresas que suministran gasolina, y por una precaria administración y falta de prevención para huelgas de éste tipo. Bávaro y Punta Cana, el polo turístico más importante de República Dominicana y uno de los primeros del mundo se ve sumido en un Caos por la falta de combustible en las gasolineras de la zona, dejando sin él a miles de turistas, residentes y empresas del sector turístico , creando pérdidas millonarias sumando todos lo utilitarios de vehículos a motor .

 

Las redes sociales están siendo colapsadas por los comentarios de todos y todas los afectados/as por no poder moverse de sus casas o de sus trabajos al no tener combustible.

 

Han llegado varios camiones cisterna  con combustible pero no es suficiente para el consumo que una población como Bávaro y Punta Cana necesita, siendo mucho los que hacen colas interminables para al final no poder llenar sus depósitos de combustible.

 

La gasolina se está vendiendo en el mercado negro, a los necesitados utilitarios que necesitan sus vehículos para trabajar , llevar a sus hijos al colegio , etc,,,,  a 500 rd$ el galón , ésta gasolina está siendo comercializada por personas que se están aprovechando de la situación y es la única forma, hasta que se reestablezca el orden y la cantidad de combustible que necesita la población, con la cual ,  lamentablemente,  los residentes pueden obtener combustible para  sus vehículos y realizar sus quehaceres diarios.

 

El Caos se ha apoderado de la ciudad y son numerosas las personas que han contactado con la redacción para que publiquemos un artículo y sean las autoridades, sindicatos y responsables públicos quien hagan la fuerza necesaria para que se reestablezca el servicio.

 

Hay residentes “secuestrados”en sus viviendas por no poder salir al estar sin combustible, ninos que no han ido al colegio, y  muchas personas ni siquiera han podido llegar a sus trabajos, al igual que empresas han paralizado sus actividades por carecer de combustible necesario para el desarrollo de sus funciones.

 

Desde www.bavaronline.com  hacemos un llamamiento a los responsables de que cumplan unos servicios mínimos garantizados para que no se pare la actividad personal y laboral de los residentes.

 

 

Por/ Redacción Bavaronline.com 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>