Published On: Lun, Oct 29th, 2012

Arrestan en Boca Chica a un italiano acusado de tráfico internacional de drogas

Share!

La Policía informó que agentes policiales, adscritos a la OCN-Interpol dominicana, apresaron en un hotel de Boca Chica a un italiano que era requerido por las autoridades de su país por su presunta participación en actividades ligadas al narcotráfico.

Dijo que el italiano Roberto Boldrin fue detenido mientras compartía con una mujer, la cual no identificó, en la habitación de un hotel, donde fue localizado mediante labores de inteligencia y el uso de la tecnología.

De acuerdo al informe, el extranjero fue repatriado  a bordo del vuelo No. UN574 de la línea aérea Blue Panorama con destino a Italia, que partió ayer por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Precisó que el extranjero, requerido mediante difusión roja por alegado tráfico internacional de drogas, y fue escoltado hasta su país de origen por oficiales dominicanos, quienes lo entregaron a las autoridades policiales de su país de origen, para enfrentar los delitos que se le imputan. FUENTE LISTIN.COM.DO

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>