Published On: Vie, jun 5th, 2020

Air France programa vuelos desde París a Punta Cana y Santo Domingo desde el 04 de julio

Share!

La aerolínea Air France ya tiene en su programa de reserva los vuelos con destino para la zona turística más popular de la Región del Caribe, Punta Cana y para la capital de la República Dominicana, Santo Domingo a partir de julio próximo de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

En ese sentido, Infotur pudo corroborar que Air France tiene en programación el inicio de sus operaciones al Aeropuerto Internacional de Punta Cana desde el sábado 04 de julio del 2020 dando así comienzo al reinicio de sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Charles De Gaulle en la ciudad de París.

Para Punta Cana, Air France ha programado una frecuencia de cinco vuelos semanales, dejando de volar únicamente los martes y domingos en esta ruta. En tanto que los vuelos programados con destino al Aeropuerto Internacional de Las Américas / José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG), que sirve a la ciudad de Santo Domingo, están fijado para los días lunes y jueves, los cuales hacen la ruta CDG – PUJ – SDQ – CDG

Esta programación puede tener variaciones cerca de la fecha de inicios de operaciones, tomando en cuenta las variables a las que se está sujeto por los efectos de la pandemia del Coronavirus (Covid-19), por lo que siempre se recomienda consultar con la aerolínea o el agente de viajes de preferencia.

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. air-france-2109 (1)

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>