Published On: Mie, jul 31st, 2019

John Bruno ganador de un Oscar rueda serie en RD sobre recordista mundial Pipín Ferreras

Share!

Boca Chica. -Uno de los directores de efectos especiales y efectos visuales de mayor renombre de la historia del cine norteamericano, John Bruno, ganador de un Oscar por los efectos visuales de la película The Abyzz (El abismo, 1989), se encuentra en República Dominicana desde hace una semana en pleno rodaje, y este martes concluye su labor en El regreso del abismo, Back to the Abyss, una serie documentalsobre el multirecordista mundial de apnea submarina Pipín Ferreras (Cuba, 1962), quien hace apenas dos días rompió un récord mundial en inmersión libre, a las 7:30 de la mañana en Boca Chica.

Bruno, reconocido por su trabajo en películas como Cazafantasmas (1984), Poltergeist II (1987) Devoluciones de Batmann (1992), Cliffhanger (1993) y True Lies (1994), por cada una de las cuales fue candidato al Oscar en su departamento, es también reconocido por su labor en X-Men: The Last stand (2006), pero sobre todo por ser un prolífico colaborador de James Cameron, en filmes como Terminator 2: Judgment DayTitanic y Avatar, además de la que le ganó el Oscar.

John Bruno es el director de este documental, al cual acudió con un crew de 35 personas. La serie está compuesta por seis capítulos de una hora y sus productores ejecutivos son Jorge Hazoury y el reconocido productor y director norteamericano Brett Ratner. Cuenta además con la producción general del también dominicano Victor Dumé.

Según pipin ferreras fuentes cercanas a la producción se está negociando fuertemente con Netflix y Amazon Prime, pero parece que Netflix se va a llevar el gato al agua.

Pipìn Ferreras acaba de establecer su récord número 22, esta vez para mayores de 55 años, descendiendo 106 metros sin tomar aire, o sea a pulmón, en caída libre. El récord anterior era de 103 metros.

Source: Nacionales

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>