Published On: Lun, mar 25th, 2019

Gustazos registra aumento en sus ventas del 2018 vs 2017

Share!

banner gustazos 2“A nivel global Gustazos como empresa genera más de 120 mil ventas hoteleras por noche, de las cuales 15 mil pertenecen a la República Dominicana” así lo aseguro Carlos Villares, CEO de Gustazos International LLC.

Villares también explicó, que durante el año 2018 el portal Gustazos.com registró la venta de 11,400 noches divididas en 90 hoteles del país y registraron un total de 5,800 reservaciones siendo Santo Domingo, Punta Cana y La Romana los destinos predilectos.

 

“El promedio de precios por paquetes de hotel ronda entre los US$315.00 con ventas de más de US$1.8 millones solo en hoteles en el 2018; por lo que gracias a nuestros usuarios pudimos alcanzar las metas del 2018 y superar al 2017”  manifestó Villares.

 

Dijo que un 70 por ciento de esas ventas provienen del correo electrónico, un 20 por ciento en Redes Sociales y el 10 por ciento restante es orgánico de  personas que ingresan al portal web para ver las promociones del día.

 

“Todas las promociones de Gustazos deben causar el efecto Wao, ya que nuestra estrategia principal son las redes sociales dígase Facebook e Instagram, por lo que  el año pasado contratamos un personal concentrado solamente en el área de Mercadeo con la finalidad de realizar más actividades de presencia local. Además, realizamos campaña de vayas, cines, periódico y digitales” añadió Carlos Villares.

 

Es importante mencionar, que desde su llegada a suelo dominicano, Gustazos.com se ha consolidado como la empresa de más alto alcance, facilitando nuevas herramientas y experiencias de compra para aquellos consumidores que buscan más que una simple promoción una experiencia memorable a otro nivel.

 

Más Sobre Gustazos

www.Gustazos.com es un portal web con promociones que te ofrece lo mejor de República Dominicana con promociones increíbles de restaurantes, hoteles, salones de belleza y aventuras. En Gustazos disfrutas de promociones diarias en las mejores cosas que hacer, ver, comer y comprar en tu ciudad, con la finalidad de ayudar y motivar a las personas a experimentar las mejores cosas de la vida.

 

 

 

 

 

 

Source: Nacionales

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>