Published On: Mie, ene 20th, 2021

El renovado Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe reabre el jueves 21

Share!

El Grupo Iberostar ha anunciado la reapertura del Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe para el próximo jueves 21.

El hotel retomará su operación, además de los protocolos de seguridad e higiene, con renovaciones y reformas de habitaciones, ampliación y restaurantes buffet, restaurante mexicano, restaurante Beach Snack, un nuevo Star Cafe. Para los niños, un nuevo rincón  en el área del lobby, Star Camp y AquaFun.

Las renovaciones del Iberostar Selection Hacienda Dominicus venían realizándose desde finales del 2019 con inversiones que permitieron al hotel pasar a la categoría superior “Iberostar Selection”.

El ambicioso proyecto, que además sirvió para realizar reformas importantes en sus 526 habitaciones, que incluyó la renovación total de 80 de sus suites y una redecoración de las otras 446 se enmarcó dentro de los planes de reposicionamiento y ampliación del icónico hotel de la cadena española dirigida por la familia Fluxá.

Se recuerda que el establecimiento de hospedaje  duró alrededor de 10 meses dcerrado por la pandemia de Covid-19, por lo que con la apertura incluirá un programa de protocolos de higiene y sanitarios (HOW WE CARE) cómo por las autoridades de salud y turismo local.

“Desde el próximo 21 de enero volveremos a vivir unas vacaciones inolvidables en el Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe, República Dominicana. El hotel está ubicado sobre la espectacular playa de Bayahibe y a tan solo a 45 minutos del aeropuerto de Punta Cana. Todo el lujo de un verdadero hotel 5 estrellas de arquitectura colonial, que invita, desde su icónico faro en la playa, a contemplar unos de los atardeceres más espectaculares del Caribe”, indicaron desde la hotelera.

FUENTE: ARECOA.COM iberostar-bayahibe-300x169

Source: Nacionales

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>