Published On: Mie, ago 5th, 2020

Aeropuerto Intl. del Cibao moviliza más de 87 mil pasajeros en julio, luego del reinicio de operaciones

Share!

El Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) ha movilizado en el mes de julio, luego que las autoridades aeronáuticas y el Gobierno Central abrieran las fronteras y se permitieran las operaciones en los aeropuertos de la República Dominicana a un total de 87,251 pasajeros (entrada y salida)

En ese sentido, nos informaron que estos pasajeros se movilizaron a través de un total de 1,069 operaciones de vuelos comerciales. De igual manera, el AIC registró un total de 62 operaciones aéreas de ‘Aviación General’ que define el área donde operan los vuelos privados.

En este séptimo mes, el  AIC sirvió también para la operación de 38 vuelos de carga, de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano.

La mayoría de los vuelos operados en el AIC han movilizado a pasajeros dominicanos, muchos de ellos residentes en los EE UU y algunos que para la fecha de reinicio de operaciones se mantenían varados por los efectos causados por la pandemia el Coronavirus (Covid-19).

Las principales aerolíneas que operan en este aeropuerto localizado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, son Jetblue con vuelos desde New York, Boston, Newark; Delta Airlines desde New York; United Airlines desde Newark; Spirit desde Fort Lauderdale; American Airlines desde Miami y Seaborne desde San Juan – Puerto Rico

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. Aeropuerto-del-Cibao

Source: Nacionales

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>