Published On: Lun, jul 8th, 2019

Soltour del Grupo Piñero operará vuelos en la ruta Lisboa – Punta Cana con Azores Airlines

Share!

Soltour, operador del Grupo Piñero, regresará a sus propios vuelos programados a Punta Cana en avión con equipos de la empresa Azores Airlines (antigua aerolínea SATA), los sábados entre el 16 de noviembre y el 21 de marzo.
Recordamos que Soltour, como parte del Grupo Piñero que también es propietario de los hoteles y complejos turísticos de Bahía Príncipe, ha mantenido en los últimos años vuelos a la República Dominicana con la empresa Orbest, que este invierno volvió a suspender la operación hasta la Pascua.
Los vuelos se realizarán en la nueva Azores Airlines con aviones A321LR y se tiene programado la hora de salida desde  Lisboa (S49301) a las 12:45 (hora local) y realizar una ligera escala en la isla de São Miguel, con la llegada prevista a Punta Cana a las 5:45 p.m. (hora local).
Los vuelos de regreso entre Punta Cana y Lisboa (S49311) son vuelos directos que salen a las 21:35 hora local y llegan a las 8:15 hora local del día siguiente. hoteles, linea aerea,  FUENTE: INFOTURDOMINICANO. 
Source: INTERNACIONAL

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>