Published On: Vie, mar 19th, 2021

Rutas desde New York a Santiago y Santo Domingo en el TOP 10 de mayor ocupación global por región de asientos

Share!

La ruta New York (JFK) – Santiago de los Caballeros (STI) y la ruta New York (JFK) – Santo Domingo (SDQ) se encuentran entre las de mayor demanda de demanda de ocupación de asientos aéreos en vuelos internacionales en marzo del 2021.
Recordamos que el pasado 12 de enero publicamos en primicia que la ruta JFK – STI se ubica quinta entre las diez rutas internacionales por región de mayor ocupación y lidera por consiguiente las rutas en la República Dominicana
Para ese momento la ruta JFK – SDQ no figuraba en el top ten del listado, aumentando de esa manera el interés de las aerolíneas en reservar los espacios en los aeropuertos y para su posterior operación, estableciendo para marzo la ocupación de 108,712 asientos, ubicándose en la posición nueve del top ten y que no necesariamente sean turistas, tomando en cuenta que desde New York arriba al país la mayoría de dominicanos residentes en los EE UU y es usada además por el segmento de pasajeros de negocios.

La ruta JFK – STI se encuentra en la quinta posición del top ten con 126,268 asientos posibles para la operación. De esta manera en comparación a enero del 2021, mantiene la misma posición y aumenta ligeramente la disponibilidad de asientos, ya que en el primer mes proyectaba 120,876 asientos disponibles, es decir en marzo tiene 5,392 asientos adicionales para explotar entre estos dos aeropuertos.
FUENTE: INFOTURDOMINICANO. 
 
Source: INTERNACIONAL

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>