Published On: Lun, sep 21st, 2020

AMResorts reabrirá el Dreams Dominicus La Romana el 1 de octubre

Share!

Tras un reajuste de fechas para el reinicio de operaciones de hoteles en el país, AMResorts ya se encuentra  abriendo varios de sus resorts, tocandole el turno al Dreams Dominicus La Romana, el cual tiene fecha de reapertura del 1 de octubre.
“A partir del 1 de octubre podrás disfrutar de nuestras instalaciones con tarifas desde US$ 99 con dos niños gratis “, indicó la hotelera.
La apaertura del establecimiento de hospedaje se adelanta a la que tenia prevista, el 1 de noviembre.
Se espera que la hotelera continué con el calendario previsto para los demás hoteles como, el Now Onyx que tiene fecha programada para el 1 de octubre y el Dreams Punta Cana el 2 de octubre.
Para el 22 de octubre se prevé que el Secrets Royal Beach inicie operaciones.
El hotel Now Larimar reabrirá el 4 de noviembre junto a Sunscape Puerto Plata, y el 5 de noviembre el Breathless Punta Cana y Zoetry Agua Punta Cana.
Se recuerda que los hoteles de la marca que están en operaciones son: Secrets Cap Cana y Dreams Macao Beach.
Se recuerda que AMResorts esta realizando la apertura de sus hoteles al completar el proceso de la ejecución de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias y de turismo para combatir el Covid-19 y así ofrecer una seguridad optima a los turistas que optan por visitar sus instalaciones.
FUENTE: ARECOA.COM 
Source: INTERNACIONAL

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>