Published On: Mar, May 10th, 2022

PHR Hotels & Resorts realiza oferta en sus hoteles de Punta Cana a 22 US$ por noche

Share!

La cadena hotelera low cost PHR Hotels & Resorts anunció sus ofertas para los meses de Mayo y Junio en sus propiedades en Bávaro Punta Cana.

Javier Conde, CEO de la nueva firma hotelera low cost , con presencia en España, Venezuela y que ya cuenta con una decena de hoteles en República Dominicana, informó de la nueva tarifa en el Hotel Marimba Punta Cana, siendo la misma de 22 US$ por habitación y noche para dos personas con desayunos incluidos.

Esta tarifa estará vigente durante el mes de Mayo y Junio de 2022 siendo la misma tanto para el mercado local como para el mercado internacional , apuntó el ejecutivo.

El Hotel Marimba Punta Cana, situado en Bávaro, cuenta con 58 habitaciones, area de piscina, restaurante y posee un acuerdo con un club de playa para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia en una de las zonas más prestigiosas del país a precios superreducidos.

PHR Hotels & Resorts, también cuenta con otra propiedad en Bávaro, Hotel Maracas Punta Cana, y según nos informa Conde, CEO de la cadena Low Cost, el precio será el mismo también para esta propiedad.

La cadena hotelera PHR Hotels & Resorts, sumó recientemente una nueva propiedad en la capital de la República Dominicana , Hotel Luis V Santo Domingo, que ya está operando tras una remodelación de dos meses de duración, esta propiedad está a pocos metros de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

www.phrhotels.com

www.phrhotels.com.do
Source: Economía

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>