Published On: Jue, mar 1st, 2018

Decameron, la mayor cadena de Sudamérica, abrirá hotel en RD

Share!

El fuerte avance que experimenta la industria turística dominicana, está despertando el interés de los grandes grupos vacacionales de Latinoamérica. Ahora es Decameron, cadena líder en oferta de resorts en Sudamérica, y la mayor de Colombia en número de habitaciones, que planea desembarcar en República Dominicana.

 SegúnDecameron el Vicepresidente Comercial de Decameron, Jürgen Stütz, la cadena tiene interés en tener presencia en el mercado dominicano, al igual que en el destino de Cancún. Apostando de esta forma por los destinos más pujantes del Caribe.

No es un secreto lo atractiva que resulta RD para el turista colombiano, especialmente la popular zona de Punta Cana, donde también operará en 2019 un complejo de 554 habitaciones el mayor grupo hotelero de México, Posadas.

Mientras se concentra en hacer grandes reformas este año en sus hoteles en Colombia, Decameron, marca que cuenta con alrededor de 10 mil cuartos en Sudamérica, y que pertenece al presidente de Grupo TerranumAlejandro Santo Domingo, un referente de la economía colombiana al ser una de las grandes fortunas de Latinoamérica, planea en este momento desembarcar en el turismo dominicano.

En la actualidad, Decameron también cuenta con más de 20 centros de convenciones asociados a sus establecimientos hoteleros, lo que habla muy bien del pujante crecimiento de la cadena colombiana.

Source: Economía

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>