Published On: Vie, oct 2nd, 2020

Collado: 50 hoteles reiniciarán sus operaciones este mes con más del 65% de su personal

Share!

Importantes cadenas hoteleras reiniciaron sus operaciones en el República Dominicana luego de su suspensión por la pandemia CO­VID-19, lo que el ministro de Turismo, David Collado, definió como el reinicio de la recuperación de un sector que aporta el 15% del Producto Interno Bruto (PIB)  y 500,000 empleos en el país.

“Se inicia la recuperación del turismo en el país. Además de los hoteles que retomaron sus servicios, y reiniciarán sus operaciones otros 50 con más del 65% de su personal, agregó.

Collado expresó que, “es primero de octubre y aquí estamos cumpliendo. Hoy iniciamos la recuperación del turismo de manera firme”, manifestó el  funcionario al encabezar el acto de reinicio de las operaciones del hotel Dreams Domicus La Romana, de la cadena hotelera AMResrots.

Agradeció el apoyo del sector privado ante el llamado del presidente Luis Abinader para que el pasado jueves 1 de octubre se reabrieran las puertas de los hoteles de importantes cadenas internacionales.collado

Source: Economía

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>