Published On: Jue, Dic 16th, 2021

Luis Abinader acude a la reapertura del Senator en Puerto Plata

Share!

El hotel Senator Puerto Plata Spa Resort, perteneciente a la cadena Senator Hotels & Resorts, realizo su reapertura el pasado 15 de noviembre, desde el cierre a causa de la pandemia, en marzo de 2020.

Dicha reapertura, que se produjo en las propias instalaciones del resort, fue organizado personalmente por la familia Rossell, propietaria de la cadena, José María Rossell Recasens al frente, y contó con la presencia  el presidente, Luis Abinader, el ministro de Turismo, David Collado, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Rafael Blanco Tejera, y senadora de la Puerto Plata, Ginnette Bournigal.

Además de celebrar la reapertura, en el acto se inauguró el nuevo centro de bienestar Senzia Spa & Wellness con el que ahora contará el resort, dicho espacio de más de 1500 m2 alberga un circuito de aguas, jacuzzis, sauna, un salón de belleza y cabinas para terapias de masaje individuales o en pareja.

Se recuerda que, desde la llegada de Senator Hotels & Resorts a la República Dominicana, se han abierto mercados internacionales como Polonia, Rusia, Alemania, Estados Unidos y Canadá. Si bien, desde la cadena quieren fomentar igualmente el turismo local, que goza también de una enorme importancia.

Con la reapertura del complejo hotelero y la inauguración de sus nuevas instalaciones de spa y bienestar, se inicia una nueva etapa en el Caribe con más fuerza e ilusión que nunca y con el firme compromiso de seguir creciendo en su primer destino internacional hasta la fecha.

Actualmente, el complejo de Senator Puerto Plata cuenta con numerosos bares y restaurantes, piscinas exteriores, jacuzzis, gimnasio, tiendas, casino y, por supuesto, acceso a una paradisíaca playa de arena blanca y aguas turquesas de más de 1 kilómetro de extensión.
Source: Destinos y hoteles

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>