Published On: Mar, Ene 18th, 2022

Bahia Principe ofrece hasta 60% de dto. con su «Ofertas de felicidad»

Share!

Bahia Principe Hotels & Resorts lanzó la primera de las tres «Ofertas de felicidad» que ha planeado para 2022 y ofrece políticas de reserva flexibles que permiten a los viajeros reservar ahora y viajar más tarde.

A través de la promoción, por tiempo limitado, los huéspedes pueden aprovechar grandes descuentos de reserva de hasta un 60% de descuento, una estadía gratis para el primer niño del grupo y una oferta adicional ‘Trip Enhancer’, que brinda a los huéspedes que reservan estadías de siete noches. con hasta $1,630 en créditos de resort y aquellos que reserven estadías de cuatro noches con hasta $1,200 en créditos de resort.

Los créditos del resort se pueden usar para una variedad de servicios y comodidades, que incluyen alimentos y bebidas, compras, tratamientos de spa, golf, mejoras de habitación, sesiones de fotos profesionales y más.

La «Oferta de felicidad» se extiende ahora hasta el 26 de enero de 2022, válida para viajar hasta el 1 de enero de 2023 al reservar noches en cualquier propiedad de Bahia Principe ubicada en México, Jamaica o República Dominicana.

“Sabemos que los viajeros están ansiosos por hacer turismo, explorar y sumergirse en otras culturas durante 2022. Bahia Principe Hotels & Resorts está listo para ofrecer ofertas innovadoras a todos los visitantes, incluidas familias y grupos, a través de nuestra promoción cuidadosamente seleccionada”, dijo Henry Pérez, director de Desarrollo de Negocios de EE. UU. y Canadá en Bahia Principe Hotels & Resorts.

“Durante los últimos dos años, la industria de viajes ha enfrentado enormes desafíos, pero a medida que reanuda su dinámica normal, queremos brindarles a los viajeros un propósito y una experiencia memorable en México y el Caribe”, agregó.
Source: Destinos y hoteles

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>