Published On: Vie, jun 5th, 2020

Aeroméxico programa desde el 01 de julio vuelos en la ruta Ciudad de México – Santo Domingo

Share!

La empresa Aeromexico tiene programado hasta la fecha en su website, la disponibilidad de compra de boletos aéreos en la ruta Ciudad de México – Santo Domingo.

Al revisar las fechas disponibles desde el reinicio de las operaciones aéreas en esta ruta, pudimos confirmar que estaría operando un vuelo cada día, por lo que la confianza en el éxito desde el principio está depositada desde ya, recordando además que esta ruta tuvo un incremento de operaciones por la alta demanda.

Las operaciones en la ruta Ciudad de México – Punta Cana, no se registra programación alguna en julio, fechas programadas y tampoco hasta los primeros quince días de agosto,de acuerdo a los datos obtenidos por Infotur Dominicano en la web de la aerolínea de bandera mexicana.

Esta programación puede variar de acuerdo a las autorizaciones de fronteras abiertas por parte de las autoridades aeronáuticas de cada nación.

FUENTE: INFOTURDOMINICANO. aeromexico

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>