Published On: Vie, Nov 5th, 2021

Rafael Blanco, Presidente de Asonahores afirma situación de Haití no afecta turismo en RD

Share!

Rafael Blanco Tejera, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), explicó que no se prevé que la situación con Haití pueda afectar el turismo del país.

“Nosotros tenemos una campaña de comunicación muy bien estructurada en el exterior, donde les indicamos que República Dominicana tiene su esquema muy bien montado”, indicó.

Con relación a la temporada alta, Blanco Tejera dijo que “va hacer muy buena, lo cual es importante para todos nosotros, de manera que podamos concluir  la apertura de todos los hoteles y la industria mantenga el impacto positivo que tiene sobre la economía”.

Asimismo agregó que sigue trabajando bajo los mismos protocolos de seguridad, según el Nuevo Diario.

“No hemos flexibilizado nada, ni aeropuertos, ni transportes, ni hoteles”, destacó al tiempo de indicar que piensa en quitar los protocolos “ha influido en que la recuperación del turismo del país haya sido exitosa, debido a que los países emisores entienden que RD se encuentra operando bajos lo mas altos estándares de seguridad”.
Source: Asonahores

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>